Alma de Gamer v2020


logo comunidad AlmadeGamer


Pff... ha pasado tanto tiempo, la verdad no recuerdo cuándo fue la última vez que escribí algo para Alma de Gamer.

Desde 2013 hasta 2020 han pasado siete años desde que nació el proyecto. Primero como un programa de radio por internet, donde se hablaba de temas random y tendencias relacionados con los videojuegos.

Pasamos por un blog, comenzamos a transmitir el programa por streaming de video, luego planeábamos crear una plataforma donde la comunidad gamer pudiera compartir y encontrar información relacionada con los videojuegos.

Sin embargo, los planes se vieron pausados y el mundo del gaming ha ido evolucionando y avanzando tanto que hay mucho por contar.

Es por eso que se ha mantenido viva esa llama en nuestra fan page de facebook , donde (casi siempre) estamos compartiendo novedades y memes (la mayor parte del tiempo), sin jamás abandonar la parte gamer.

Hemos hecho uno que otro streaming, pero con pausas algo largas (meses) entre cada una de ellas, pero este es el año, este año será el que Alma de Gamer.

Así que poco a poco iremos reviviendo el proyecto.

Por ahora estaremos trabajando con el blog; aquí estaremos publicando cosas que son de interés en los videojuegos para nosotros, en lo personal algo de tecnología y juegos indies.

Y si te interesa colaborar con nosotros publicando contenido que te guste y no veas aquí, deja tu comentario o envíanos un mensaje en nuestra fan page.

En nuestro siguiente post les platicaremos más acerca de Talent Land un evento de tecnología en Guadalajara donde hemos participado desde el año pasado como comunidad.

Ahora si, damos inaugurado la nueva etapa de AlmaDeGamer v2020.

Nos vemos en las próximas publicaciones.

Comentarios